GSG Business Hub

En GSG BUSINESS HUB encontrará un ambiente privado y exclusivo, donde cuidamos hasta los más mínimos detalles para aportar eficacia y comodidad a sus actividades empresariales.

Un exclusivo centro de negocios en Madrid

Y descubre lo que un centro 4 Estrellas Superior ACN puede ofrecer

Alquiler de despachos

En la mejor zona de Madrid

Disponemos de diferentes despachos para contratar por meses, días y horas. Despachos con acceso directo a Internet de Alta Velocidad (Fibra Óptica). Dispondrá de privacidad, servicio de secretaría y doble numeración telefónica, para su máxima comodidad.

Salas de reunión y formación

Comodidad con última tecnología

Salas decoradas y completamente equipadas e informatizadas con acceso directo a Internet de Alta Velocidad (Fibra Óptica). Proyector vídeo/datos, avanzados equipos de TV y DVD. Videoconferencia y multiconferencia. Monitores de gran formato, con sistemas de conversión SVGA-PAL.

Oficina Virtual

Un servicio integral

Un eficaz servicio de tele-secretaría y gestión de correspondencia con todas las ventajas y servicios de un pack domiciliaciones más exclusivo y servicio de atención telefónica personalizada, desvío de llamadas al móvil o fijo que usted indique, alertas de de e-mail y horas mensuales para disfrutar de nuestras salas de reunión.

GSG Business Hub

Dónde estamos

SearchGlobal Strategy Group
Share:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website. Update my browser now